Manifiesto Contpaq i (CFDI Manifiesto).

*******************************************************
¿Requieres algún “Programa para Emitir Facturas Electrónicas gratis”?, envíanos un mensaje a info@softwarecomercial911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-36-17-29-68 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
 *******************************************************

Manifiesto Contpaq i (CFDI Manifiesto).

En este artículo vas a encontrar: ¿Qué es y cómo funciona el Manifiesto (Contpaq i) CFDI?, instrucciones de registro, así como una breve descripción de los productos de Contpaq i que incluyen este servicio gratuito en México.

¿Qué es el Manifiesto CFDI de Contpaqi?

El Manifiesto CFDI de Contpaqi es un documento que deben firmar (electrónicamente) los usuarios de Contpaqi que deseen recibir totalmente gratis el servicio de timbrado de comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI).

Este servicio de timbrado de Facturación Electrónica lo otorga Contpaq i por disposición del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya que es un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC).

facturacion electrunica

 

 

Manifiesto Contpaq i –  ¿Cómo funciona el manifiesto CFDI?”

El servicio de timbrado de Facturas Electrónicas es gratuito para los usuarios de los Programas: Contpaq i Punto de Venta, Contpaq i Factura Electrónica o Adminpaq. El único requisito es firmar (electrónicamente) el Manifiesto CFDI que se encuentra a continuación: https://www.cfdi.com.mx/manifiesto/

Una vez que firmes el Manifiesto Contpaqi podrás realizar la emisión de tus facturas electrónicas directamente desde tu Programa Contpaq i.

 

¿Se requiere una Actualización con costo para recibir el servicio gratuito de emisión y timbrado de Facturas electrónicas?

La respuesta a esa pregunta es que depende de la fecha de activación de tu versión actual.

Esto dependerá de la fecha de activación de tu versión actual. Las versiones sin costo son para los usuarios cuyos Programas hayan sido activados:

  • CONTPAQ i PUNTO DE VENTA a partir del 20 de mayo de 2010.
  •  CONTPAQ i FACTURA ELECTRÓNICA a partir del 9 de agosto de 2010
  • ADMINPAQ sistemas a partir del 1 de julio de 2010.

Actualice su sistema aquí y consiga la emisión y el Timbrado Gratuito de facturas electrónicas. Clic aquí.

 

Manifiesto CFDI (Contpaqi) – Instrucciones para firmar el manifiesto:

  1. Ir a https://www.cfdi.com.mx/manifiesto/
  2. Llenar tus datos de RFC y Correo electrónico
  3. Cargar los archivos y datos de tu Certificado de Firma Electrónica Avanzada (FIEL)

 

Productos que incluyen la emisión Gratuita de CFDI.

contpaq i punto de venta

Contpaq i Punto de Venta: es el software punto de venta con módulo de facturación electrónica, más competitivo del mercado. Se encuentra diseñado para puntos de venta que requieren control de su caja e inventarios y quieren hacerlo de una forma fácil y simple.

Toma una prueba gratuita por 30 días aquí  |   Recibe una Cotización aquí – sin compromiso

 

contpaq i Factura electronicaContpaq i Facturación Electrónica: CONTPAQ i® FACTURA ELECTRÓNICA es el Software diseñado para proveedores de servicios que facilita la emisión, timbrado y recepción de  comprobantes fiscales digitales y el control de clientes y cuentas por cobrar.

Toma una prueba gratuita por 30 días aquí.   |   Recibe una Cotización aquí – sin compromiso

 

adminpaq

Adminpaq: ADMINPAQ ® es el Software diseñado para empresas comerciales e industriales que requieren control de los procesos de ventas, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

Toma una prueba gratuita por 30 días aquí  |   Recibe una Cotización aquí – sin compromiso

——————————————————————
¿Requieres alguno de los software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Ricardo Novela
——————————————————-
Tel. (01)-33-36-17-29-68

Email: info@softwarecomercial911.com
——————————————————-